Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

miércoles, 5 de julio de 2017

TU MIRÁ


Y tu mirá
se me clava en los ojos
como una espá,
se me clava en los ojos
como una espá.

De amores llora una rosa
de amores llora una rosa
y le sirve de pañuelo
una blanca mariposa.

De tanto volar
sedienta de tanto vuelo
en un charco de agua clara
la alondra se bebe el cielo
ay, ay.

Aquella tarde de abril
te dije vente conmigo
y no quisiste venir
y no quisiste venir
no te quisiste venir.

Y tu mirá
se me clava en los ojos
como una espá
se me clava en los ojos
como una espá
se me clava en los ojos
como una espá.

Y tu mirá
se me clava en los ojos
como una espá
y mi tren de alegría
se va se va
y no tengo más sueño
que tu mirá.

Y tu mirá
se me clava en los ojos
como una espá
grillo de mis tormentos, rosa tronchá
cuando sueño tus ojos
de madrugá.
yo no puedo apartarme de tu mirá.






Lole y Manuel fueron matrimonio y pareja musical de flamenco
 formada en 1972, padres de la cantante Alba Molina.
 Fueron uno de los primeros exponentes de música flamenca dirigida a un público no exclusivamente flamenco, siendo precursores de la corriente musical llamada nuevo flamenco.

Dolores Montoya Rodriguez - Sevilla 1954
Manuel Molina Jiménez - Ceuta 1948 - 
San Juan de Aznalfarache -Sevilla 2015












No hay comentarios:

Publicar un comentario