Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

domingo, 11 de noviembre de 2018

FRASES DE PELICULAS - VARIAS


Película - Mejor imposible (1997)
Melvin - Jack Nicholson a Carol - Helen Hunt
Oscar al Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.


"Tengo un cumplido estupendo para ti. Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en cómo eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno."

"Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien... conmigo mismo". ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca, para ti?"




Podéis verla completa en :

https://ok.ru/video/1610091530885

https://www.vepelis.com/pelicula/10134/mejor-imposible.html





De la película - Una mente maravillosa (2002)
John Nash - Russell Crowe
Ganó cuatro Premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado.


“¡Gracias! Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que llevan a la razón. Pero, después de toda una vida de búsqueda, me digo, ¿Qué es verdaderamente la lógica? y quién define la razón?. He buscado a través de lo físico, lo metafísico, en lo delirante y vuelta a empezar y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida, sólo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica.

Estoy aquí esta noche gracias a tí (refiriéndose a Alicia, su esposa). Tú eres mi razón de ser, eres todas mis razones. ¡Gracias!”






Podéis verla completa en :

https://vayapeliculas.com/pelicula/una-mente-maravillosa.html






De la película - El club de los poetas muertos (1989)
John Keating - Robin Williams.
Oscar al mejor guión original.


“No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería, son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.”...


"Oh capitán, ¡Mi capitán!"*
        Robin Williams

*Comienzo del poema de Walt Whitman escrito en homenaje a Abraham Lincoln, presidente de EE.UU., después de su asesinato en 1865.









Podéis verla en :

https://online.tucineclasico.es/peliculas/el-club-de-los-poetas-muertos/

https://pelisflix2.wine/pelicula/dead-poets-society-el-club-de-los-poetas-muertos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario