Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITANES Y REYES


Novela escrita por Taylor Caldwell
                       Ver escritores


PERSONAJES :


JOSEPH FRANCIS XAVIER ARMAGH

KATHERINE - REGINA - SEAN

HAROUN ZIEF - ED HEALEY

TOM HENNESSEY - BERNADETTE - MONTROSE

RORY - COURTNEY - ELIZABETH - ANN MARIE

MAGGIE - TIMOTHYN DINEEN.






SINOPSIS :


Nos cuenta  la historia de una familia irlandesa-norteamericana a través de varias generaciones, de la fortuna que fueron acumulando con los años junto con el poder político que lograron alcanzar y la influencia de una maldición que parece pesar sobre ellos.


Narra la vida del hombre que fundó esta dinastía, Joseph Francis Xavier Armagh, a comienzos de la década de 1.850, de sus descendientes y de como sesenta años después, desde su lecho de muerte, Joseph Armagh recuerda los momentos vividos y ve por última vez su país de adopción desde las lujosas ventanas de su gran finca palaciega. 



Multimillonario y uno de los hombres más poderosos y temidos, había fundado una dinastía que la fatalidad golpeará implacablemente con mortales zarpazos una y otra vez, en las personas que serán sus descendientes.




Para mi es una gran novela, su historia te engancha desde las primeras páginas, hace que quieras saber más de lo que les va a pasar a los personajes, que en parte vivas con ellos su alegría o sufrimiento. Hace que por unos momentos te evadas y disfrutes con su lectura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario