Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

viernes, 6 de enero de 2012

RAFAEL AMOR 2

Buenos Aires 1948
 Cantautor Argentino
PALABRAS PARA DESPUES

Este gris que pone lluvias en el país de mis manos,
cuando rompo entre los puños los cristales de mi llanto.

¿Quién lo pintó.?

¿Y quién pintó la distancia color pañuelo lejano,
como un ala de paloma que va muriendo despacio, despacio.?


¿Quién me pinto esos amigos, rojos de vino, azules de canto,
los que destiño el olvido cuando el vino anduvo escaso.?


¿Quién me pintó la alegría con una mujer al lado,
color de Dios la ternura de un hijo nuestro en sus brazos.?


¿Quién me pintará la muerte de padrenuestros y salmos
cuando me quede a vivir en el color de algún pájaro.?

No he de quejarme del negro, del dolor y el desencanto,
que siempre sirve lo oscuro, para poder ver más claro.



Hija, perdóname los sueños
que me ausentan siempre,
que me llevan lejos,
que abaten mi frente,
que me vuelven viejo.


Hija, la vida era en serio,
yo tengo la culpa, 
por ser tan ingenuo. 
creo en el amor, 
y por él te tengo. 


Hija, en un día de estos
te dirán algunos,
que he perdido el tiempo,
que he sido un iluso.
ríete de ellos.

Ya verás cuando ames
y sientas muy dentro,
la embriaguez tremenda
de los sentimientos.
cambiarás la vida,
por la paz de un beso.


Hija, siendo por amor,
hasta el pecado es bueno.










Cintas amarillas - Laura


Os dejo otro vídeo con otra de sus canciones que también me gusta mucho, espero que a vosotros también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario