Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

lunes, 26 de diciembre de 2011

MAR DE FUEGO


de CHUFO LLORÉNS - Ver escritores




"Barcelona, año 1069, Martí Barbany, poseedor de una de las mayores fortunas del condado, intenta sobreponerse a la muerte de su esposa. Toda su atención se centra ahora en su única hija, Marta, y en dirigir con mano firme los prósperos intercambios comerciales de su flota. Pero una terrible amenaza se cierne sobre él, pues un siniestro personaje llega a tierras catalanas con una misión grabada a fuego en el alma: saldar con Martí una cuenta del pasado. Sus maquiavélicos planes aportarán cambios en la floreciente capital del condado, una ciudad que se extiende ya fuera de las murallas y soporta con resignación los vaivenes políticos de una corte que vive momentos tensos que pueden cambiar el devenir del condado. 



El enfrentamiento entre el primogénito del conde Ramón Berenguer I, el colérico Pedro Ramón, y la última esposa de su padre, Almodis de la Marca, es ya del dominio público. La condesa mueve sus hilos para encumbrar como nuevo heredero a uno de sus hijos gemelos, pero Pedro Ramón no está dispuesto a que nadie le arrebate lo que cree suyo por derecho.



A esta corte dividida llega Marta Barbany cuando su padre parte en un largo viaje. Y será allí, entre esas frías paredes en las que reina la traición, la codicia y la lujuria, donde la joven descubrirá el lado oscuro de la nobleza, pero donde también sucumbirá a un amor imposible que la enfrentará tanto a las rígidas costumbres de la época como a los deseos de su propia familia."



Segunda parte (continuación) de la novela "Te daré la tierra" del mismo autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario