Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

domingo, 25 de diciembre de 2011

CHUFO LLORÉNS



Nacido en Barcelona (España) en 1931, se licenció en Derecho en 1954. Durante un tiempo ejerció como empresario del mundo del espectáculo. Desde siempre ha manifestado su inclinación por la creación literaria, aunque no fue hasta que se jubiló que decidió dedicarse a su mayor pasión "escribir" y sobre todo novela histórica, pues la historia es un tema que le apasiona. 


En 1986 escribió su primera novela, Nada sucede la víspera, que se convirtió en una de las finalistas del premio Planeta de ese mismo año.


Es un escritor especializado en novela histórica. Su novela Te daré la tierra, a la que dedicó más de 4 años de trabajo, siendo año y medio sólo de investigación, se convirtió en un superventas, vendiendo, sólo durante el día de San Jorge 150.000 ejemplares.


Sus libros han sido éxitos de ventas y le han convertido en uno de los autores favoritos entre el público de novela histórica, tanto en nuestro país como en el extranjero y han sido traducidos a una docena de idiomas, totalizándose más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.


Libros :

 Nada sucede la víspera (1986) - finalista del Premio Planeta


 La otra lepra (1993)


 Catalina, la fugitiva de San Benito (2001)


 La saga de los malditos (2003)


 Te daré la tierra (2008)


 Mar de fuego (2011)


 La ley de los justos (2015)

 El destino de los héroes (2020)

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario