Ilusiones


"No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don.
Busca los problemas porque necesitas sus dones."

"Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"

Richard Bach - Ilusiones

miércoles, 9 de diciembre de 2015

PARA SOÑARTE


No me dejes tus sueños que por soñarte
he perdido mi sueño y sueño aparte
este sueño que sueño para soñarte.

No me dejes tus ojos que por mirarte
he perdido mis ojos y no he de hallarte
si no encuentro otros ojos para soñarte.

No me dejes tus manos que por rozarte
he perdido las manos de acariciarte
sólo pide mi mano para soñarte.

No me dejes tus besos que por besarte
he perdido mis besos en cualquier parte
y sueño que te beso para soñarte.

No me dejes tu enojo que al enojarte
me lastimas de enojos, me duele amarte
y tu enojo es mi enojo para soñarte.

No me dejes que deje de perdonarte
para que no me dejes, voy a dejarte.
Déjame que te deje para soñarte.

                                   Alberto Cortez









No hay comentarios:

Publicar un comentario